lunes, 28 de enero de 2013

Pelucas Free Style

Buenas, disculpar por estar tan ausente, pero Enero nunca fue un buen mes para mi y he estado un poco baja de moral, pero no es de esto de lo que quiero hablar.

Hace cosa, de un poco más de un año y medio (en realidad creo que más) descubrí un blog llamado http://alopeciafemenina.blogspot.com.es, esta claro de lo que habla no? Llevo un tiempo, en los que mis problemas de ansiedad han hecho estragos en mi masa capilar. Aún no he llegado al caso de la chica que escribe el blog, pero sí que hay zonas que se han quedado bastante pobres respecto a lo que solían ser. Se me cae mucho el pelo, y aunque la cola de caballo frena un poco, no es suficiente. Se me freno por completo cuando el medico me receto Sedotime, pastillas para la ansiedad. Pero claro, no puedo continuar con ese tratamiento que causa problemas de adicción y cuando me las quitó, volví a perder pelo. Es verdad, que ya no pierdo mechones, como antes....



Esta chica,  ha hecho de su "problema", su negocio, y ha abierto una tienda de pelucas en Madrid, y además continúa con su blog y en él cada vez da más consejos e información sobre tipos de pelucas, cuidados, como tintarlas, etc.
He puesto un banner de publicidad de la tienda, no por el dinero que pueda ganar, ya que no me lee casi nadie, si no porque tienen calidad y buenos precios, y además una peluquera profesional que te asesora y te arregla la peluca. Y la razón por la que lo he hecho es porque recuerdo perfectamente cuando mi tía empezó con la químio. Recuerdo que fue con mi madre a varios sitios para conseguir una peluca de pelo natural, con el pelo cortito, como lo llevaba ella. Y recuerdo el clavazo que le metieron y eso que buscó en varios sitios y la acabo comprando en una academia de peluquería porque era más barata. Esta chica hace descuentos para gente con casos oncologícos. La tienda en cuestión se llama Free Style, y la verdad es que si tenéis problemas capilares o simplemente os gustan las pelucas, pasaros por ambos blogs porque os gustarán.

Modelo Meagan 160€
Pues esto es todo por hoy, es poquito, pero espero que ha alguien le sea de utilidad.
Besos para todas, y si alguna esta en tratamiento con quimio, mucha fuerza, no te desanimes y lucha a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario