martes, 15 de enero de 2013

Perfumería García

Hacia mucho tiempo que buscaba una colonia llamada Maderas de Oriente. Es la favorita de mi abuela, y se la quería regalar, pero se había dejado de fabricar hace unos años.
Estas navidades, me puse a buscarla otra vez, pensé que igual en alguna página como todocolección la podía encontrar y regalársela para reyes (sí que está... a 120 euros).
versión actualizada



colonia al extracto. "La original"

     















Navegando por la red, descubrí que recientemente había vuelto a fabricarla. Primero hicieron una actualización de esa colonia, y posteriormente, debido a la demanda, hicieron la original. Ya tengo solucionado el regalo de mi "iaia"!!!

Busqué una perfumería que la vendiese, y me encontré con Perfumería García, que es una perfumería de Ourense, que,afortunadamente para mi, tiene venta on-line. Es que viviendo en Castellón me pilla un poco lejos... El sábado pasado hice el pedido, ayer me llego el enlace para pagarla (puedes pagar por transferencia, tarjeta de crédito o pay-pal) y HOY me ha llegado
rapidísimo. Mi madre dice, que tanto el envase, como la caja y por supuesto la colonia, son iguales que la que mi abuela se compraba. Va con el vaporizador,  como los de los botes de perfume.
El precio ha sido de 29.95 más casi 6 euros de gastos de envio, 4 veces más barata que en otros sitios...

En fin, estoy supercontenta y me muero de ganas por ver la cara que va a poner cuando la vea! No se si podre esperar hasta el viernes para darsela!!!

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario