lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

Esta noche es nochebuena y mañana navidad...


En estos días de "recogimiento", os quería desear a tod@s unas felices fiestas! 

No nos ha tocado la lotería, pero la suerte es que una de las cosas más importantes y que más alegrías nos da (y dolor a veces) es gratis, y es el amor. Espero que en estos días, de estar en familia, os sobre el calor y el cariño de vuestra gente y se os olviden todos los problemas que nos surgen en el día a día. Que recordéis con cariño a la gente que ya no esta, pero no con tristeza porque ellos no lo querrían así, y que nunca perdáis la ilusión.

Este año, como todos, me voy a pasar las navidades con la familia de mi madre, aunque será el primer año que no cenamos en casa de mi abuela. Y como los últimos tres o cuatro años, he preparado el postre. Este año, mousse de turrón, así usaba las dos tabletas de turrón de Jijona de las cajas de navidad. Es un experimento, quiero decir que es la primera vez que lo hago, si queda bueno os hago una entrada con la receta.

Por último, pero no por ello menos importante, quería daros las gracias por seguirme, me ha animado mucho, la verdad.

Muchos besos! Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario