jueves, 12 de julio de 2012

Crema con colágeno Xhekpon

Hace poco leí opiniones sobre esta crema y todas eran buenas... y tenían razón.¡Es estupenda! y barata (casi 6 euros)
Viene en un envase tipo tubo, en plan pomada, por lo que al principio piensas que te engrasará la piel o será muy espesa... Pero ni una cosa, ni la otra. Es cremosa, pero se absorbe enseguida y deja una piel como aterciopelada.


La estoy usando de noche y de día. Me la lavo la cara y me la pongo. Si me tengo que maquillar me espero un poco antes de aplicarme la base.

Aún es pronto (3 días o 4) para decir que atenúa las arruguitas, pero lo que sí que he notado es que ayuda a cicatrizar la piel. La semana anterior, debido a la ansiedad y problemas varios de mi mente desquiciada, me salieron un montón de granos y un herpes en el labio. Con casi 30 años que tengo ya... y la cara como una adolescente, pero no precisamente por la tersura de la piel., si no llena de granos. Ni con 15 años tenia la cara así. Bueno, y como me los toqué (deberían ponerme manoplas como a los perros o algo así) tenía uno con herida, y se me ha curado en nada, desde que uso la crema. Es que de la noche a la mañana he notado la diferencia.


También he visto en el prospecto que hay más productos como contorno de ojos y labios, gel de ducha crema corporal (esa me interesa), mascarillas, etc. Pero bueno, en resumen, que vale la pena.

(P.D: las imagenes pertenecen a la pagina web del producto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario