lunes, 9 de julio de 2012

las 7 razones de ser yo

Hoy empiezo blog, para comentar algo que llevo un par de días pensando. Al final no me he aguantado y he abro mi bocota para quedarme a gusto, pero voy a aprovechar y este no va a ser el primer y último post. Después de este voy a escribir mucho más, lo prometo.

Esta semana una periodista se ha hecho famosa internacionalmente gracias a una columna de opinión donde hablaba de las 7 ventajas de ser Gorda. Esta señora habla sin conocimiento de causa y ridiculizando y ofendiendo a las personas con sobrepeso. Aunque yo no tengo una talla XL, tampoco tengo una figura acorde con los cánones de belleza basados en la extrema delgadez, y aunque pienso que no deberiamos darle publicidad a gente como la señorita Azacarte, no me he podido aguantar.

Primero voy a decirlo que pienso al respecto y después continuaré con el TAG de la Srtainvertida http://www.youtube.com/watch?v=m0sC4N_0wkM&feature=relmfu Disculpame por no hacer una videorespuesta pero mi timidez me lo impide.


Después de leer la opinión de esta señora, pienso que ella es fruto de su propia inseguridad y de su desdicha. Parece estar tan obsesionada con mantener su cuerpo que llega al punto de controlar las horas de las ingestas, las calorias y no disfruta para nada de ellas. Parece que los hombres la tratan mal, nunca le han abierto la puerta del coche ni le han cedido una silla, seguramente solo le hacen caso para tener un rato de sexo rancio, y amistades no tiene ni una, es tan vanidosa que piensa que todas le tienen celos por si les roba a su novio. En la playa, se siente el centro de las miradas y en su imagen distorcionada de la realidad piensa que todo el mundo esta pendiente de si se le nota la celulitis. El sexo, en fin... debe de hacerlo con la luz apagada, no vaya a ser que se le vea el culo grande en alguna postura del acto. Vive obsesionada con los tratamientos de belleza, pendiente de si tiene que hacerse un lifting, comprando mil cremas que no le valen para nada y gastando fortunas en "chapa y pintura". Es decir, esta mujer, esta tan vacía por dentro que piensa que solo la van a querer si viste ropa cara y va maquillada como una puerta. Es muy triste.

Tag las 7 ventajas de ser yo 

- Aunque no como lo que quiero sin pensar, sí disfruto de una cena con mis amigos, disfruto de un maravilloso trozo de brownie (Alejandra deberia probar lo rico que me sale, quizá le guste más que el sexo) y aunque intento cuidarme no me niego una chocolatina si un día estoy triste, ni la maravillosa tortilla de patata que hace mi madre. Pero que sepa usted, que la mayoría de las mujeres nos preocupamos por lo que comemos, sobretodo por nuestra salud.

- Cuando voy a comprar ropa, igual que tu estoy mil horas probándome ropa. No todo me sienta bien como a usted, pero no me voy a quedar lo primero que encuentre donde me quepan las tetas y el culo. Soy una persona curvilinea de cintura marcada y cadera ancha y me viene justo para vestir en algunas tiendas de marcas muy conocidas y en otras tiendas me encuentro con que tallan más grande que para mi o la ropa es para gente de más edad que yo.  A veces siento que vivo en el limbo de las tallas.
Señora Alejandra, mi mamá si viste una talla grande y sé las dificultades que tiene para encontrar ropa a su gusto, lo mal que lo pasa cuando por fin encuentra algo y no le sienta bien y sé perfectamente, porque lo vivo, como eso afecta a su autoestima. He visto como ella sí que se ha tenido que llevar algo que no le gusta porque no le ha quedado otro remedio, porque la ropa que le gustaba era muy cara y no se lo podía permitir y le aseguro que para nada era una ventaja. 

- Los hombres me tratan con caballerosidad, pues sí. Me ayudan a bajar de coche cuando voy con taconazos. Mi novio hasta cocina para mi! Que sorpresa, ¿eh?! 

- Disfruto de la amistad, porque aunque tengo pocos amigos han dado la cara por mi cuando lo he necesitado y sin tener que pedírselo. Tengo amigos que escuchan mis problemas cuando estoy triste, y me llaman si saben que he estado enferma. Tengo amigas que hasta permiten que me vaya a la playa con sus novios. Y aunque en esta vida también me he llevado puñaladas traperas por parte de gente que no me esperaba, he tenido siempre a más personas que me han querido que personas que me han intentado hacer daño.

- En el sexo no siempre me he desinhibido, cuando yo no me siento bien conmigo no soy capaz de darlo todo, la verdad. Tengo problemas de ansiedad y cuando tengo épocas malas se me quitan las ganas de todo. Será que no tengo la presión de que quizá sea mi última vez (modo irónico on). Pero cuando me siento bien conmigo misma, lo disfruto mucho y mi pareja más porque me ve bien.

- En la playa, tomo el sol y me baño como todo el mundo. Si voy sola hasta hago topless. Si voy con gente, depende de la confianza que tenga con ellos. A mi me gusta el mar y me relaja. Hombre, no me siento una sirena, pero mejor, porque si lo fuera me miraría todo el mundo! La piscina me cohíbe más, no sé porque si es lo mismo.

- Y por último, no vivo pendiente de los tratamientos de belleza, pero si que de vez en cuando, como todas, voy a hacerme una limpieza, a la peluqueria... Me pongo mascarillas en el pelo, me maquillo, usó cremas hidratantes y hasta me tiño el pelo. A todas nos gusta cuidarnos y vernos un poco mejor y eso no depende de las tallas.

Conclusión, aunque tu piensas que lo único que gordo que es bello son los bebes... estas muy equivocada porque una persona que es guapa por dentro hace que todos los demás la veamos guapa por fuera. Y aunque tu vas muy mona vestida, tienes tan poco de persona... que en fin, los hombres te van a ver fea cuando conozcan lo mala persona que eres en realidad. Muchas veces he oído de boca de un hombre eso de "es tan mala y borde que ya no la veo ni atractiva" Quizá por esa razón, los hombres pasan un rato contigo y no te vuelven a llamar.

Nos vemos



3 comentarios: