miércoles, 7 de noviembre de 2012

Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta dermik (mercadona)

Hola de nuevo. Desde hace un mes aproximadamente, debido a los efectos secundarios de  la medicación que me han dado para tratar una puñetera alergia, tengo la piel muy reseca, y me han aparecido unas estrías horribles en el pecho. Engordar no he engordado, de hecho he adelgazado un kilo o así, que tampoco es para que salgan estrías.


Yo siempre he tenido una piel muy puñetera, y las estrías han aparecido a la mínima ocasión, pero de verdad que el efecto de esta medicación es exagerado. Me recetaron y al tercer día... aparecieron las estrías en el pecho, en las caderas... una putada, porque son unas cicatrices que se me van a quedar para siempre.

También he notado que tengo mucha sed, y bebo una barbaridad.

Me compré el aceite regenerador del mercadona, y mi experiencia personal es que aunque si que ha mejorado el estado de mi piel, no es suficiente. Siguen saliendo.

Como la piel de la cara también se me ha visto afectada, se ha resecado, lo usado también para la cara. Aquí me ha ido bien, las pielecitas que me habían salido se me han ido y no me han dejado la piel grasosa, ni han salido granitos. En la cara me lo he aplicado por las noches y por las mañanas, después de lavarme la cara.

Esto es una situación especial, que debido a la cortisona que me dan me afecta así.

Creo que para la piel de la cara, prevenir arrugas y eso, va bien. Pero para las estrías he metido la pata, otras cosas irán mejor. La cantidad de aceite de rosa de mosqueta y jojoba, debe de ser muy pequeña...

En fin, lo acabaré y a otra cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario