domingo, 4 de noviembre de 2012

Sérum Argán Deliplus

Hace unas semanas,  coincidí en casa de mi suegra con su hermana. Justo me acaba de cortar el pelo y me estaba quejando de lo mucho que se me abren las puntas y que no consigo tener el pelo lo largo que me gustaría por este motivo.



Ella me dijo que se había comprado el pack del tratamiento de oro líquido del mercadona y que le estaba funcionando muy bien, tanto a ella como a su hija. La verdad es que su hija tiene un pelo larguisimo, liso y muy bonito. Me quede con la idea y el otro día fui al mercadona y pequé, me llevo el sérum, aceite de rosa mosqueta y un pintalabios...

Según las instrucciones, lo puedes pulverizar directamente sobre el pelo, a una distancia de 20cm, pero yo me lo aplico con las manos. Son manías, pienso que así lo reparto mejor...
Bueno, aún llevo poco tiempo usando el sérum para decir que no se me abren las puntas gracias a él, pero si que he notado varias cosas:

- El pelo mucho más brillante. Mi madre me pregunto si me acababa de teñir, porque se me notaba mucho en el color.

- Más suave y sedoso

- Menos encrespamiento

Leyendo los componentes, que son muchos, lleva aceite de argán y de jojoba, pero también lleva siliconas. Yo he pensado en acabar y la próxima vez comprare el aceite de argán puro para usarlo tanto en el pelo como en la piel, ya que debido a unos problemas con una alergia y a la medicación que me estoy tomando por su culpa, tengo la piel bastante deteriorada, reseca sobretodo.

Solo me he comprado el sérum porque cuando fui a la peluquería me lleve un champú y una mascarilla de karite y bayas azules que me va bien y no quería comprar por comprar.

Pues eso es todo de momento, dentro de unas semanas ya veremos como va realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario